lunes, 28 de octubre de 2013


EXTRACTO DEL SEGUNDO PORTAL

Con toda la atención puesta en la tarea; la mente se entretuvo lo suficiente como para que en el “descuido” surgiera una atención más fina.
Me deshago de lo viejo y lo reemplazo con lo nuevo. Lo viejo ya no me retiene, y lo nuevo me fija a este momento de mi vida. En círculos… Me gustan los círculos…Veo toda mi vida en círculos; una y otra vez pasando por el mismo lugar.
Su atención se fijó en la tarea de desechar y renovar. El “aquí y ahora” lo absorbió y el tiempo se detuvo. Su percepción se fue acomodando a una perspectiva nueva.
¡Es hora de que ya deje de caminar en círculos! Tengo que salir de mi zona de confort y pegar un salto cuántico para que mi camino se convierta en un espiral ascendente!
¿¡Cómo es posible que nunca me haya dado cuenta de todo el pasado que me tenía anclado!? Y lo peor es que viendo esos eventos desde aquí, ni siquiera fueron cosas graves, pero sí condicionaron mis siguientes decisiones.
¿¡Pero cómo cambiar!?

El siguiente portal que tienes que atravesar
es levantarte y echarte a andar
hacia el mar sin pensar

Contestó la voz del mar.



1 comentario:

  1. No hay "cosas que dejar para hacer en una próxima vida"... Cada una es una ola, irrepetible, única, perfecta en si misma. ¿Y si todas las viada estuviesen ocurriendo simultáneamente, aquí y ahora? ¡Levanta el culo de la arena tibia y ingresa YA en el mar de tu vida!

    ResponderEliminar